Durante más de cinco décadas, LPS® ha proporcionado productos químicos de mantenimiento de alto rendimiento con certificaciones para industrias: minera, forestal, agrícola, aeroespacial, naval, militar, manufactura y telecomunicaciones. Con una amplia gama de productos LPS® se ha especializado en: limpiadores de contactos eléctricos, lubricantes, desengrasantes, inhibidores de la corrosión, desmoldantes, fluidos de corte, etc.
Productos químicos de mantenimiento.
Lubricante sin grasa especialmente formulado para penetrar en grietas diminutas, desplazar la humedad, dejando una fina capa de lubricante seca. Es la mejor opción para secar componentes eléctricos/electrónicos críticos y para lubricar instrumentos de precisión.
Lubricante de resistencia Industrial que proporciona un recubrimiento aceitoso ligero que puede utilizarse en todo tipo de equipos tanto en interiores como exteriores. Su rápida acción penetrante llega hasta las áreas de difícil acceso y ayuda a aflojar las tuercas, pernos y otras partes duras.
Inhibidor de la corrosión a largo plazo, especialmente formulado para proteger partes metálicas durante el almacenamiento en interior hasta por 2 años. Cuando se aplica forma una capa cerosa, transparente y suave que actúa como una barrera efectiva sellando contra la humedad, aire, ácidos, vapores alcalinos y otros elementos corrosivos.
Producto de uso múltiple que protege contra el agripamiento, calor, congelamiento, oxidación y la corrosión en uniones roscadas hasta los 982 °C. Libre de plomo y fortificado con molibdeno. Baja fricción, reduce el torque y los costos de mantención, no es afectado por la contracción, expansión o vibración.
Limpiador libre de butilo y fosfato biodegradable a base de agua, remueve grasa, aceite, suciedad y otros residuos de maquinaria y equipos. Ideal para lavadoras de piezas y lavadoras a presión.
Lubricante para cadenas y cables reforzado con disulfuro de molibdeno que funciona bajo condiciones de carga severa y en temperaturas extremas. Aumenta la vida útil de cadenas y cables con una penetración profunda al núcleo del cable o pasador de la cadena.
Galvanizado en frio para inhibir la corrosión, resistente al calor y con zinc de alta pureza. La acción galvánica protege electroquímicamente el metal base para proporcionar protección a los metales ferrosos en interiores y exteriores en ambientes severos. Resiste la temperatura del agua hasta 100 °C y el calor seco continuo hasta 400 °C.
Limpiador no inflamable, no conductor, para partes eléctricas delicadas, de rápida evaporación, no daña la capa de ozono y seguro en plásticos.
Desengrasante de alta resistencia y evaporación moderada que elimina la grasa y el aceite en segundos. Seguro para usar en todos los metales y la mayoría de las superficies. Alternativa al MEK y a los disolventes clorados, no es necesario el enjuague y deja pocos residuos. Alternativa al MEK y a los disolventes clorados.
Lubricante seco resistente a la corrosión y otros ambientes hostiles. Está diseñado para usarse como una película fina que seca rápidamente, resistente al polvo y provee excelente resistencia al agua y químicos. Para usar bajo temperaturas extremas (450 °C) y presión (100.000 psi). LPS Force 842° es ideal para prevenir el contacto metal-metal entre las partes y el agripamiento entre ellas.
Penetrante/Lubricante especialmente formulado, con una tensión superficial ultra baja para una rápida acción penetrante. Libera rápidamente piezas oxidadas o atascadas y penetra incluso en los espacios más pequeños.
Limpiador de contacto de rápida penetración y evaporación, no contiene solventes clorados y no deja residuos. No es necesario enjuagar y es seguro de usar en metales y plásticos.
Antigripante de níquel diseñado para la protección contra el óxido y la corrosión en entornos y temperaturas extremas (incluido el acero inoxidable). Posee alta resistencia al lavado del agua y es capaz de prevenir el agripamiento sobre los 1427 °C.
Desengrasante cítrico de uso industrial de alto rendimiento, que actúa por contacto, ideal para eliminar grasas, alquitranes y aceites, de acción rápida y penetración profunda. Seguro en todos los metales y la mayoría de los plásticos, y de evaporación controlada.
Removedor de polvo no inflamable con un fuerte soplado de gas inerte seco para eliminar contaminantes, mugre, polvo y otras suciedades de partes y componentes electrónicos delicados, quitando fácilmente partículas desde espacios de difícil acceso sin dañar los componentes.
Barra epóxica que se mezcla a mano y endurece en 20 minutos, lista para usar en reparaciones de emergencia para tapar: agujeros, fugas y grietas en tuberías, tambores y tanques en superficies de metal, concreto, madera, fibra de vidrio y cerámica.
Importadora La Estrella Ltda “ IMESTRE”, desde 45 años se ha especializado en dar soluciones técnicas a la industria y minería en las áreas de lubricación, abrasión y corrosión.