CHOCKFAST

Grout Epóxicos CHOCKFAST, para cimentaciones de equipos de alto rendimiento, proporcionan una alineación precisa y permanente de toda la maquinaria, resistencia al ataque químico y un curado rápido con una contracción insignificante. Estos sistemas han sido diseñados específicamente para aumentar la confiabilidad y disponibilidad en industrias tales como la Minería; Celulosa y Papel; Petróleo y Gas; Industria Química y Energía. Se recomienda específicamente en equipos tales como Molinos, Bombas, Trituradoras, Compresores, Turbinas, Generadores, Rieles para Grúas y otros.

Productos Relacionados

Grout epóxicos Chockfast para la cimentación y alineación de equipos sujetos a cargas dinámicas.

Categorías por Marca

Chockfast Orange

Taco epóxico de dos componentes, especialmente formulados para soportar ambientes marinos e industriales severos que involucran un alto grado de choque térmico. El compuesto no se contrae y tiene una alta resistencia al impacto y a la compresión (19.000 psi), es un método muy superior y menos costoso de establecer una alineación precisa y permanente del equipo bajo condiciones extremas. Chockfast Orange está aprobado para su uso marítimo previsto por principales agencias reguladoras en todo el mundo.

http://www.imestre.cl/wp-content/uploads/2024/07/HT-CHOCKFAST-ORANGE.pdf

Chockfast Red

Grout epóxico de tres componentes, de alta resistencia, 100 % sólidos, que se usa para el relleno en maquinarias grandes y el refuerzo de placas de asiento en todo tipo de cimentación. El Chockfast Red presenta una resistencia a la compresión sumamente alta (15.250 psi). Esto, junto a una retracción insignificante, hace de él el producto ideal para la instalación de maquinarias con alineación crítica con tolerancias muy estrechas.

http://www.imestre.cl/wp-content/uploads/2024/07/HT-CHOCKFAST-RED.pdf

Chockfast Red Versaflow

Grout epóxico de tres componentes, bombeable y de alto flujo, diseñada para brindar versatilidad y eficiencia a las instalaciones más desafiantes de equipos críticos. Chockfast Red Versaflow se puede bombear y suministrar de manera eficaz a través de una manguera utilizando bombas peristálticas y de cavidad progresiva, logrando altas tasas de descarga. Este enfoque elimina la necesidad de transporte manual del grout desde el mezclador de mortero hasta la base de la maquinaria.

https://www.imestre.cl/wp-content/uploads/2024/07/HT-CHOCKFAST-RED-VERSAFLOW.pdf

¿Necesitas mayor información o asesoramiento con un producto?

Puedes escribirnos, llamarnos o rellenar el formulario.