Lubricantes para Cadenas

Productos Relacionados

Sub categorías del producto
ROCOL

Chain & Drive Fluid

Lubricante EP de uso general, muy versátil y de alto rendimiento, adecuado para todo tipo de cadenas de transmisión y transporte. Diseñado para penetrar, lubricar y proteger contra corrosión de manera eficaz. Ideal para su uso en engrasadores automáticos. Rango de temperatura de -15 °C a + 120 °C.

http://www.imestre.cl/wp-content/uploads/2020/08/MSDS-ROCOL-CHAIN-AND-DRIVE-FLUID.pdf
http://www.imestre.cl/wp-content/uploads/2020/08/MTDS-ROCOL-CHAIN-AND-DRIVE-FLUID.pdf
ROCOL

Chain & Drive Spray

Lubricante aerosol para cadenas muy versátil y de gran rendimiento, altamente repelente al agua, adecuado para todo tipo de cadenas de transmisión y transporte. La fórmula única está diseñada para garantizar el máximo rendimiento de penetración, lubricación y protección excepcional contra la corrosión en entornos hostiles. Rango de temperatura -30 °C a + 150 °C.

http://www.imestre.cl/wp-content/uploads/2020/08/MSDS-ROCOL-CHAIN-AND-DRIVE-SPRAY.pdf
http://www.imestre.cl/wp-content/uploads/2020/08/MTDS-ROCOL-CHAIN-AND-DRIVE-SP.pdf
ROCOL

Chainguard 230

Lubricante para cadenas que trabajan a altas temperaturas, a base ésteres sintéticos y un paquete antioxidante especial que garantiza el máximo rendimiento en términos de estabilidad térmica, baja pérdida por evaporación y mínima formación de depósitos, con excelente capacidad de carga, formulado específicamente para cadenas de transmisión, transporte y cojinetes que funcionan continuamente a temperaturas de hasta 230 °C y hasta 280 °C durante períodos cortos.

http://www.imestre.cl/wp-content/uploads/2020/08/MSDS-ROCOL-CHAINGUARD-230-CL200.pdf
http://www.imestre.cl/wp-content/uploads/2020/08/MTDS-ROCOL-CHAINGUARD-230.pdf
ROCOL

Chainguard Hi-Load

Lubricante EP de alto rendimiento para cadenas y cintas transportadoras. Fortificado con bisulfuro de molibdeno para una carga excepcional y una resistencia al desgaste. Diseñado para repeler el agua, penetrar, lubricar y proteger contra la corrosión, sobre todo en entornos húmedos o agresivos. Rango de temperatura de 30 °C a +180 C.

http://www.imestre.cl/wp-content/uploads/2020/08/MSDS-ROCOL-CHAINGUARD-HI-LOAD-SP.pdf
http://www.imestre.cl/wp-content/uploads/2020/08/MTDS-ROCOL-CHAINGUARD-HI-LOAD-SPRAY.pdf
ROCOL

CHAINGUARD HI-LOAD SP

Lubricante EP de alto rendimiento para cadenas y cintas transportadoras. Fortificado con bisulfuro de molibdeno para una carga excepcional y una resistencia al desgaste. Diseñado para repeler el agua, penetrar, lubricar y proteger contra la corrosión, sobre todo en entornos húmedos o agresivos. Rango de temperatura de -30 °C a +180 °C.

LPS

LPS Chain Mate

Lubricante para cadenas y cables reforzado con disulfuro de molibdeno que funciona bajo condiciones de carga severa y en temperaturas extremas. Aumenta la vida útil de cadenas y cables con una penetración profunda al núcleo del cable o pasador de la cadena.

http://www.imestre.cl/wp-content/uploads/2020/08/MSDS-CHAIN-MATE.pdf
http://www.imestre.cl/wp-content/uploads/2020/08/MTDS-LPS-CHAIN-MATE.pdf

¿Necesitas mayor información o asesoramiento con un producto?

Puedes escribirnos, llamarnos o rellenar el formulario.