Grasas para rodamientos

Productos Relacionados

Sub categorías del producto
ROCOL

Agrolube Ultra 2

Grasa biodegradable NLGI 2 para múltiples aplicaciones, espesada con Sulfonato de Calcio que tiene excelente propiedad de adhesión, sellado y aditivos EP. Resistente a cargas extremas, excelente resistencia al lavado por agua, vapores y ataques químicos. Rango de temperatura de -20 °C a 200 °C.

http://www.imestre.cl/wp-content/uploads/2020/08/MSDS-ROCOL-AGROLUBE-ULTRA.pdf
http://www.imestre.cl/wp-content/uploads/2020/08/MTDS-ROCOL-AGROLUBE-ULTRA-2.pdf
ROCOL

HT-70

Lubricante para altas temperaturas con MoS2 que no carboniza. HT 70 es un polímero de hidrocarburos de alto peso molecular, que se evapora lentamente a altas temperaturas dejando residuos mínimos. Está diseñado para la lubricación de rodamientos planos y antifricción de baja velocidad que funcionan a altas temperaturas, hasta 300 °C.

http://www.imestre.cl/wp-content/uploads/2020/08/MSDS-ROCOL-HT-70.pdf
http://www.imestre.cl/wp-content/uploads/2020/08/MTDS-ROCOL-HT-70.pdf
ROCOL

Sapphire 1

Grasa multiuso de larga duración, diseñada para la lubricación eficaz y la protección de todo tipo de rodamientos de bolas, de rodillos y planos. Especialmente idónea para una excelente aplicación por bombeo.

http://www.imestre.cl/wp-content/uploads/2020/08/MSDS-ROCOL-SAPPHIRE-1.pdf
http://www.imestre.cl/wp-content/uploads/2020/08/MTDS-ROCOL-SAPPHIRE-1.pdf
ROCOL

Sapphire 2

Grasa multiuso de larga duración. Diseñada para la lubricación eficaz y la protección de todo tipo de rodamientos de bolas, de rodillos y planos.

http://www.imestre.cl/wp-content/uploads/2020/08/MSDS-ROCOL-SAPPHIRE-2.pdf
http://www.imestre.cl/wp-content/uploads/2020/08/MTDS-ROCOL-SAPPHIRE-2.pdf
ROCOL

Sapphire Aqua 2

Grasa para rodamientos de alto rendimiento, resistente al agua a extrema presión, diseñada para la lubricación y protección efectivas de todo tipo de rodamientos de bolas, rodillos y cojinetes lisos. Ideal para aplicaciones sujetas a condiciones húmedas, agua salada, incluidas condiciones sumergidas.

http://www.imestre.cl/wp-content/uploads/2020/08/MSDS-ROCOL-SAPPHIRE-AQUA-2.pdf
http://www.imestre.cl/wp-content/uploads/2020/08/MTDS-ROCOL-SAPPHIRE-AQUA-2.pdf
ROCOL

Sapphire Aqua-Sil

Grasa de silicona para lubricación de larga duración a temperaturas extremas. Diseñada para la lubricación de rodamientos de baja velocidad, aprobado para el uso en agua potable fría y caliente, lubricación o’ring y sellos de goma. La grasa tiene una alta rigidez dieléctrica, y puede utilizarse como compuesto aislante eléctrico y de relleno, es resistente a sustancias químicas, aceites y grasas.

ROCOL

Sapphire Extreme

Grasa semi sintética con bisulfuro de molibdeno resistente a altas cargas, humedad, vibración y altas temperaturas. Diseñada para una lubricación eficaz y la protección de todo tipo de rodamientos de bolas, de rodillos y planos. No tiene punto de goteo.

http://www.imestre.cl/wp-content/uploads/2020/08/MSDS-ROCOL-SAPPHIRE-EXTREME.pdf
http://www.imestre.cl/wp-content/uploads/2020/08/MTDS-ROCOL-SAPPHIRE-EXTREME.pdf
ROCOL

Sapphire NLGI 000

Grasa multiuso semifluida de gran duración. Especialmente formulada para utilizar en sistemas de lubricación centralizados, ideal para utilizar en cajas reductoras y para la lubricación de componentes con tubos de alimentación muy largos. Rango de temperatura de y carga de soldadura > 620 kg.

http://www.imestre.cl/wp-content/uploads/2020/08/MSDS-ROCOL-SAPPHIRE-000.pdf
http://www.imestre.cl/wp-content/uploads/2020/08/MTDS-ROCOL-SAPPHIRE-000.pdf
ROCOL

Sapphire Premier

Grasa sintética con aditivos de extrema presión, fortificada con PTFE para prolongar al máximo la vida útil de los rodamientos. Diseñada para la lubricación y protección eficaz de rodamientos de bolas, de rodillos y planos, utilizada en una gran variedad de aplicaciones, en un amplio rango de temperaturas, -50 °C a 200 °C, altas velocidades y ambientes de extrema humedad.

http://www.imestre.cl/wp-content/uploads/2020/08/MSDS-ROCOL-SAPPHIRE-PREMIER.pdf
http://www.imestre.cl/wp-content/uploads/2020/08/MTDS-ROCOL-SAPPHIRE-PREMIER.pdf
ROCOL

Sapphire Ultra

Grasa a base de perfluoropoliéter (PFPE) NLGI 2, que alarga considerablemente los períodos de re lubricación debido a su capacidad para resistir la degradación en condiciones hostiles. Diseñado para usar en cojinetes lisos y antifricción, engranajes pequeños, guías, pasadores, válvulas, émbolos y tornillos. Extrema resistencia a productos químicos agresivos y oxidantes fuertes, alta resistencia a la temperatura de -25 °C a 280 °C, y alta capacidad de carga.

http://www.imestre.cl/wp-content/uploads/2020/10/MSDS-ROCOL-SAPPHIRE-ULTRA.pdf
http://www.imestre.cl/wp-content/uploads/2020/10/MTDS-ROCOL-SAPPHIRE-ULTRA.pdf
ROCOL

Turmaline LM

Grasa biodegradable para múltiples aplicaciones espesada con Sulfonato de Calcio, con aceite base 460 cSt, con aditivos Hi-Load y EP. Recomendado para rodamientos y descansos sometidos a altas cargas, en especial en rodamientos de rodillos laminadores de acero, puentes, en articulaciones de las cucharas de acero y para los rodamientos de las máquinas de papeles. Resiste a altas cargas (carga de soldadura >800 kg.) y amplio rango de temperatura de trabajo -20 °C a 200 °C.

http://www.imestre.cl/wp-content/uploads/2020/08/MSDS-ROCOL-TURMALINE-LM.pdf
http://www.imestre.cl/wp-content/uploads/2020/08/MTDS-ROCOL-TURMALINE-LM.pdf

¿Necesitas mayor información o asesoramiento con un producto?

Puedes escribirnos, llamarnos o rellenar el formulario.