Vasos lubricadores

Productos Relacionados

Sub categorías del producto
ROCOL

Sapphire 1 Unilube

Dispensador de lubricación automático accionado por gas para una amplia gama de aplicaciones, incluidos cojinetes, guías y casquillos. Contiene grasa de larga duración, para prolongar al máximo la vida útil de los rodamientos. Dispone de cuatro programaciones de uno a doce meses.

http://www.imestre.cl/wp-content/uploads/2020/08/MSDS-ROCOL-SAPPHIRE-UNILUBE.pdf
http://www.imestre.cl/wp-content/uploads/2020/08/MTDS-ROCOL-SAPPHIRE-1-UNILUBE.pdf
SLOT GREASE

Slot Grease 100

Vasos lubricadores para grasa de 100 ml, recargables y de funcionamiento automático sin batería o gas. Contenedores construidos en Lexan transparente de alta resistencia mecánica, química y térmica. Fácil y rápido para recargar con todos los tipos de grasa NLGI 0-1-2-3. Pose mecanismo de programación de suministración para 1, 3, 6, 12 meses. Slot Grease suministra la grasa de modo automático en base a la exigencia de la maquinaria y en función a: tipo de muelle, temperatura, lubricante, condiciones de ejercicio y accesorios de conexión.

http://www.imestre.cl/wp-content/uploads/2020/10/SLOT-GREASE.pdf
SLOT GREASE

Slot Grease 220

Vasos lubricadores para grasa de 220 ml, recargables y de funcionamiento automático sin batería o gas. Contenedores construidos en Lexan transparente de alta resistencia mecánica, química y térmica. Fácil y rápido para recargar con todos los tipos de grasa NLGI 0-1-2-3. Poseen mecanismo de programación de suministración para 1, 3, 6, 12 meses. Slot Grease suministra la grasa de modo automático en base a la exigencia de la maquinaria y en función a: tipo de muelle, temperatura, lubricante, condiciones de ejercicio y accesorios de conexión.

http://www.imestre.cl/wp-content/uploads/2020/10/SLOT-GREASE.pdf
SLOT GREASE

Slot Grease 220 EVO

Vaso lubricador de 220 ml que permite disponer de un único engrasador capaz de suministrar todas las consistencias de grasa NLGI 0-1-2-3 a cualquier temperatura y condición de funcionamiento sin tener que cambiar el resorte. Posee dos regulaciones, la primera regulación(A) hace las veces de “sustituto de los resortes” y presenta 3 regulaciones que se refieren a la intensidad de la salida de la grasa (L = light, M = medium, H = high). La segunda regulación(B) se refiere a la duración en meses “1, 3, 6, 12”.

http://www.imestre.cl/wp-content/uploads/2020/10/SLOT-GREASE.pdf
SLOT GREASE

Slot Oiler 100 L

Los Slot Oiler son aceitadores de 100 ml que pueden ser utilizados y recargados con todos los tipos y grados de viscosidad del aceite. Mantienen las mismas características, ventajas, aplicaciones, duración, suministro de los modelos Classic. Poseen mecanismo de programación de suministración para 1, 3, 6, 12 meses.

http://www.imestre.cl/wp-content/uploads/2020/10/SLOT-GREASE.pdf

¿Necesitas mayor información o asesoramiento con un producto?

Puedes escribirnos, llamarnos o rellenar el formulario.