Lubricantes para Cables

Productos Relacionados

Sub categorías del producto
ROCOL

Biogen Wireshield

Lubricante que cumple estándar VGP para cables y umbilicales de ROV, que ha sido licenciado con la etiqueta ecológica europea (Licencia no. UK / 27/013). Es un requisito para los operadores de buques utilizar lubricantes ambientalmente aceptables en aplicaciones de cables y umbilicales. Temperatura de trabajo de -50 °C a 180 °C, biodegradable, ecotoxicidad mínima, baja bioacumulación y estable en presencia de agua salada.

http://www.imestre.cl/wp-content/uploads/2020/08/MSDS-ROCOL-BIOGEN-WIRESHIELD.pdf
http://www.imestre.cl/wp-content/uploads/2020/08/MTDS-ROCOL-BIOGEN-WIRESHIELD.pdf
ROCOL

Wire Ropa Dressing

Grasa semi fluida de alto rendimiento para cables de acero, que contiene una exclusiva combinación de sólidos lubricantes, que penetra hasta el alma del cable. Es totalmente hidrófuga, no se emulsiona con el agua, forma una película delgada que reduce al mínimo la adherencia de polvo y contaminantes, permitiendo una rápida inspección. Fácil de aplicar con brocha o guante, inclusive a bajas temperaturas y no gotea. Excelente resistencia a la corrosión.

http://www.imestre.cl/wp-content/uploads/2020/10/MSDS-ROCOL-WIRE-ROPE-DRESSING.pdf
http://www.imestre.cl/wp-content/uploads/2020/10/MTDS-ROCOL-WIRE-ROPE-DRESSING.pdf
ROCOL

Wire Rope Fluid

Lubricante fluido de alto rendimiento para cables de acero, que contiene una exclusiva combinación de sólidos lubricantes, que penetra hasta el alma del cable. Es totalmente hidrófugo, desplaza el agua, formando una película delgada que reduce al mínimo la adherencia de polvo y contaminantes, permitiendo una rápida inspección. Fácil de aplicar con pulverizador o brocha, inclusive a bajas temperaturas. Excelente resistencia a la corrosión.

http://www.imestre.cl/wp-content/uploads/2020/08/MSDS-ROCOL-WIRE-ROPE-FLUID.pdf
http://www.imestre.cl/wp-content/uploads/2020/08/MTDS-ROCOL-WIRE-ROPE-FLUID.pdf
ROCOL

Wire Rope Spray

Lubricante en aerosol de alto rendimiento para cables de acero, que contiene una exclusiva combinación de sólidos lubricantes, que penetra hasta el alma del cable. Es totalmente hidrófugo, desplaza el agua, formando una película delgada que reduce al mínimo la adherencia de polvo y contaminantes, permitiendo una rápida inspección. Excelente resistencia a la corrosión.

http://www.imestre.cl/wp-content/uploads/2020/08/MSDS-ROCOL-WIRE-ROPE-SPRAY.pdf
http://www.imestre.cl/wp-content/uploads/2020/08/MTDS-ROCOL-WIRE-ROPE-SPRAY.pdf
ROCOL

Wireshield

Lubricante para cables de alto rendimiento con reología pseudoplástica avanzada. WireShield al principio aparece como un gel translúcido color ámbar para transformarse en un líquido de menor viscosidad. Esta transformación facilita la aplicación y mejora la penetración al núcleo del cable. Alto rango de temperaturas, -30 °C a 100 °C, no gotea, película delgada no pegajosa, que previene la acumulación de polvo y suciedad. Sobresaliente resistencia al lavado por agua.

http://www.imestre.cl/wp-content/uploads/2020/08/MSDS-ROCOL-WIRESHIELD.pdf
http://www.imestre.cl/wp-content/uploads/2020/08/MTDS-ROCOL-WIRESHIELD.pdf

¿Necesitas mayor información o asesoramiento con un producto?

Puedes escribirnos, llamarnos o rellenar el formulario.