Lubricantes Engranajes

Productos Relacionados

Sub categorías del producto
ROCOL

Tufgear 100T

Grasa semifluida NLGI 0, biodegradable, desarrollada especialmente para la lubricación de engranajes abiertos de gran tamaño, en equipos sometidos a las más severas condiciones de operación, donde cargas extremas actúan constantemente. Resiste altas presiones, reduce la fricción y ruido entre los dientes durante el engrane, protege contra la salinidad y agentes químicos y otras atmósferas agresivas. Rango de temperatura de 5 °C a 150 °C.

http://www.imestre.cl/wp-content/uploads/2020/08/MSDS-ITW-ROCOL-TUFGEAR-100-T.pdf
http://www.imestre.cl/wp-content/uploads/2020/08/MTDS-ROCOL-TUFGEAR-100-T.pdf
ROCOL

Tufgear Spray

Lubricante aerosol EP para engranajes abiertos de servicio pesado que contiene una mezcla de sólidos para soportar cargas elevadas, diseñado para la lubricación y protección efectivas de engranajes usados ​​en ambientes extremos. Amplio rango de temperatura .

http://www.imestre.cl/wp-content/uploads/2020/08/MSDS-ROCOL-TUFGEAR-SPRAY.pdf
http://www.imestre.cl/wp-content/uploads/2020/08/MTDS-ROCOL-TUFGEAR-SPRAY.pdf
ROCOL

Tufgear Universal

Lubricante para engranajes abiertos de servicio pesado y larga duración, que contiene una mezcla de sólidos para soportar cargas elevadas en entornos extremos, diseñado para la lubricación y protección efectivas de todo tipo y tamaño de engranajes abiertos. También se puede usar como un lubricante de alta resistencia y alta adherencia para la protección externa de cables en condiciones extremas que se encuentran típicamente en ambientes marinos. Rango de temperatura de -40 °C a +120 °C.

http://www.imestre.cl/wp-content/uploads/2020/08/MSDS-ROCOL-TUFGEAR-UNIVERSAL.pdf
http://www.imestre.cl/wp-content/uploads/2020/08/MTDS-ROCOL-TUFGEAR-UNIVERSAL.pdf

¿Necesitas mayor información o asesoramiento con un producto?

Puedes escribirnos, llamarnos o rellenar el formulario.