Revestimientos de Poliureas

Productos Relacionados

Sub categorías del producto
SPI

ElastaFlex™ HP

Mezcla única de química de polímeros alifáticos y aromáticos con mayor retención de color / brillo y es más resistente a los rayos UV que las poliureas aromáticas *. ELASTAFLEX ™ HP es una poliurea muy económica que exhibe muy alta resistencia a la tracción y alargamiento. ELASTAFLEX ™ HP se estiró hasta el doble de la longitud original de las muestras a 30 veces por minuto, más de 530,000 veces antes de romperse.

http://www.imestre.cl/wp-content/uploads/2020/10/MSDS-SPI-ELASTAFLEX-HP-A-B.pdf
http://www.imestre.cl/wp-content/uploads/2020/11/MTDS-ELASTAFLEX-tm-HP.pdf
SPI

ElastaFlex™ III

ELASTAFLEX™ III es un elastómero impermeabilizante de poliurea pura de tercera generación. Este económico polímero exhibe una alta resistencia a la tracción y un alargamiento muy alto (> 900%), para mantener cubiertas las grietas por tensión en el hormigón y otros sustratos. No contiene alquitrán, asfalto ni COV. ELASTAFLEX™ III es una excelente opción de elastómero para recubrir tejidos geotextiles en contención primaria o secundaria.

http://www.imestre.cl/wp-content/uploads/2020/10/MSDS-SPI-ELASTAFLEX-III-A-B.pdf
http://www.imestre.cl/wp-content/uploads/2020/11/MTDS-ELASTAFLEX-tm-III.pdf
SPI

K5™

Poliurea de ultra alta resistencia y alta elongación, desarrollada originalmente como un polímero elástico resistente a la explosión. Poco después, se descubrió que K5 ™ es excepcionalmente resistente a la abrasión, en comparación con otros recubrimientos aplicados por pulverización. K5 ™ se puede rociar sobre prácticamente cualquier configuración de superficie, en cualquier espesor. Por lo tanto, se puede aplicar selectivamente a áreas de alto desgaste.

http://www.imestre.cl/wp-content/uploads/2020/10/MSDS-SPI-K5-A-B.pdf
http://www.imestre.cl/wp-content/uploads/2020/11/MTDS-SPI-K5-tk.pdf
SPI

Polyshield HT™ 100F UB

Elastómero de poliurea 100% puro, de fraguado rápido, alto rendimiento, aplicado por pulverización, de componentes múltiples. Este sistema se basa en resinas de poliéster terminadas en amina, extendedores de cadena de amina y prepolímeros. Proporciona una membrana monolítica flexible, resistente y rentable con resistencia al agua y a los productos químicos.

http://www.imestre.cl/wp-content/uploads/2020/10/MSDS-SPI-POLYSHIELD-HT-100F-UB-A-B-.pdf
http://www.imestre.cl/wp-content/uploads/2020/11/MTDS-POLYSHIELD-HT-tm-100F-UB.pdf
SPI

Polyshield HT™ SL

HT™ SL

http://www.imestre.cl/wp-content/uploads/2020/10/MSDS-SPI-POLYSHIELD-HT-SL-A-B.pdf
http://www.imestre.cl/wp-content/uploads/2020/11/MTDS-POLYSHIELD-HT-tm-SL.pdf
SPI

PTU™

Nueva generación de recubrimientos de poliurea de alto rendimiento, resultado de seis años de desarrollo y pruebas de campo. Este recubrimiento resistente a productos químicos proporciona alta ductilidad, lo que le permite moverse con superficies en expansión y contracción. PTU™ se puede rociar a cualquier grosor en una sola aplicación y volver al servicio en cuestión de horas.

http://www.imestre.cl/wp-content/uploads/2020/10/MSDS-SPI-PTU-A-B.pdf
http://www.imestre.cl/wp-content/uploads/2020/11/MTDS-SPI-PTU-tm.pdf
SPI

Ultra Bond™ 100

Elastómero de alta resistencia, alta elongación, alta construcción y fraguado rápido, específicamente formulado para proporcionar una unión tenaz a ciertas superficies plásticas termoestables. A diferencia de la mayoría de las poliureas aplicado por pulverización, de SPI avanzado Ultra Bond ™ 100 química se acuñó “la molécula de cinta adhesiva”. Ultra Bond ™ 100 tiene la ventaja única de adherirse a la mayoría de las superficies orgánicas e inorgánicas preparadas adecuadamente (nuevas y envejecidas) sin requerir una imprimación. Al igual que la cinta adhesiva, ULTRA BOND ™ 100 gana adherencia con el tiempo.

http://www.imestre.cl/wp-content/uploads/2020/10/MSDS-SPI-ULTRA-BOND-100-A-B.pdf
http://www.imestre.cl/wp-content/uploads/2020/11/MTDS-ULTRA-BOND-tm-100.pdf

¿Necesitas mayor información o asesoramiento con un producto?

Puedes escribirnos, llamarnos o rellenar el formulario.